Las escuelas de la ciudad Vidalia 2015-16

 Las escuelas de la ciudad Vidalia

301 Adams Street

Vidalia, Georgia 30474

JUNTA DE EDUCACIÓN:

TIM TRUXEL, Presidente

EL DR. J. GARRETT WILCOX

DOUG P. ROPER, III, vicepresidente Superintendente

BRUCE ASBERRY, Tesorero (912) 537-3088 ,

HAL CHESSER, Tesorero Adjunto

LUCY E. CLARONI

LISA ADAMS, Parlamentario UNssistant Superintendente

EL DR. J. GARRETT WILCOX, Secretario (912) 537-3089

 

A: Los padres y tutores de J. D. Dickerson los estudiantes de primaria

RE: Título I Notificación para el año escolar 2015-2016 de la flexibilidad Renuncia

DE: Carol Welch, Principal

Esta carta está destinada a proporcionar información sobre Georgia renuncia la flexibilidad y de lo que se significa para usted y su estudiante. Comenzando en el año escolar 2012-2013 2012-2013 2012-2013 el Departamento de Educación de Georgia el pasado de Progreso Anual Adecuado (AYP) designación de las escuelas de Georgia a la recompensa, Prioridad y Atención Escolar y Alerta las denominaciones. Por otra parte, la renuncia de Georgia presenta nuevo sistema de responsabilidad del Colegio llamado preparación académica y profesional Índice de Rendimiento (CCRPI). El sistema estatal dará a los padres, estudiantes, maestros y a la familia un cuadro más completo y comprensible de que una escuela o distrito se reúne las expectativas de rendimiento y dónde no.

Estamos muy orgullosos de decir que J. D. Dickerson principal no se le ha dado un colegio denominación este año escolar lo que significa que siguen para proporcionar una educación de calidad para todos nuestros estudiantes. Nos enorgullecemos de las oportunidades educativas que son capaces de proporcionar a nuestros hijos. Nuestros profesores y funcionarios que trabajan muy duro para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes a lograr éxito académico. Tenemos pruebas de que los estudiantes están aprendiendo y avanzando a buen ritmo, y consideramos que se trata de una importante indicador de éxito.

Lo que estamos logrando en muchos ámbitos, también sabemos siempre hay espacio para la mejora. Una parte importante de nuestro éxito es participación de los padres y el apoyo en actividades de desarrollo para mejorar el rendimiento de los estudiantes. Esperamos que, como un padre/tutor, participar en las iniciativas de mejora escolar como seguimos a monitor logro de los estudiantes y establecer altas expectativas. Si usted está interesado en participar en el desarrollo de nuestras iniciativas de mejora escolar, así que podemos seguir excel, por favor llámeme al 912-537-3421 o e-mail me en cwelch@vidalia-city.k12.ga.us .

Gracias por todo lo que hacéis para apoyar la educación de su hijo.